Proyecto árbol Mitológico de los dioses griegos

En este proyecto que trata sobre la mitología de los dioses griegos os voy a explicar como realizamos este trabajo.

Lo primero que hicimos es dividirnos el trabajo en grupo. A cada uno del grupo le correspondía buscar información sobre una rama de dioses. En mi caso eran los dioses olímpicos.

Para poder encontrar la información lo primero que hice es apoyarme de un medio en mi caso utilice internet para encontrar el temario que me tocaba buscar.

Utilicé imágenes de internet para que se vea reflejado en el proyecto.

Después creamos un Prezzi para hacer la presentación de manera detallada y ordenada.

Lo que más me ha costado es buscar algunas fotos ilustradas de los dioses porque a veces me confundía lo resto me resulto fácil.

Este proyecto si salió como me lo esperaba porque lo trabajamos desde el principio gracias al grupo. Este trabajo demuestra esfuerzo y dedicación.

De volver a hacerlo no cambiaría nada porque salió muy bien aunque a la hora de exponer nos podría haber salido genial.

He aprendido a trabajar en grupo, también mitos sobre dioses y sobre todo los nombres de los dioses en griego y romano.

Os dejó el enlace de mi presentación.

http://goo.gl/OdyrEL

 

 

 

Responder

