Vida en Roma

La parte que me ha tocado ha sido la “Lengua” y la “Religión”.

Este proyecto lo he hecho en clase de forma individual.  La parte que me tocaba buscar información ha sido sobre las lenguas: el latín,el indoeuropeo,las lenguas romances. Lo he hecho gracias a internet y me ha servido utilizar “Google Sites” porque ahí tenía información que había asignado nuestra profesora.

En la religión busqué información sobre los cultos: doméstico,público e imperial.

También los sacrificios de la Antigua Grecia.

Después de buscar la información lo guarde en un Google Drive. A continuación hice una presentación en un Prezi.

La realice de manera visual con imágenes y que no tenga mucha letra para que él lector no se aburra.

He aprendido mucho sobre la religión y las lenguas de Roma me parece una parte importante e interesante me servirá de cara al futuro. Sobretodo para la asignatura de Latín y Griego. Mucha gente piensa que esta lengua esta muerta pero se sigue estudiando.

Lo que más me ha gustado ha sido las lenguas porque aprendí palabras en latín.

Lo que menos me ha gustado la religión porque es mucha historia antigua y es un temario muy largo.

Responder

